Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Aumentamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el fin de de proporcionar mejor tasa de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. Se han añadido servidores en réplica con tal de simplificar las proceduras de mantenimiento y minimizar los apagones de servicio y los períodos fuera de servicio sumamente frustrantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados vienen equipados con unidades SSD que han demostrado ser mucho más celeras y eficientes que los discos duros comunes.

Rendimiento Más Rápido

Panel De Control De Alojamiento de Alojamiento Web

La gestión de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control De Alojamiento de web hosting de apuntar y teclear favorece la gerencia de un sitio web, poniéndolo todo a su alcance. Siéntase libe de cargar ficheros con gestos sencillos de desplazar y colocar, dirigir el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web a partir del mismo lugar, inscribir y trasladar diferentes dominios, matricular y administrar muchísimas cuentas de email, ejecutar campañas de publicidad por correo, crear bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL con la intención de resguardar a sus clientes, y otros más. Las estadísticas comprensivas le mantendrán al corriente del total de visitas y actuaciones en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento de Alojamiento Web

Mayor Estabilidad y Seguridad del Programa

Servidores de Linux con una seguridad mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados están basadas en ediciones de Linux una protección más sofisticada que los vuelve seguros y estables. Pusimos considerable tiempo y dedicación en entablar una red resguardada que tenga la capacidad de aguantar un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio y no llegar a sufrir ningunas cortes del servicio de alojamiento de manera que el desempeño de su sitio no se compromete.

Mayor Estabilidad y Seguridad del Programa

Asistencia al Cliente 24x7

Formule todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Aguardar horas y horas hasta obtener una respuesta del equipo de soporte habitualmente provoca una frustración, sin tomar en consideración lo insignificante que parezca el problema. Por tanto, nosotros en PAZ HOSTING garantizamos proporcionarle una respuesta dentro de una hora, dando por sentado que nuestros técnicos suelen contestar en 20 minutos como máximo mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control De Alojamiento. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Asistencia al Cliente 24x7

Acceso VPN

Navegación confidencia , fiable

Si por acaso necesita ocultar su huella digital particular, tenemos la solución ideal para usted. Junto con todo servidor semi-dedicad, será capaz de conseguir acceso VPN y desviar el tráfico receptor y emisor a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible usar la misma configuración de VPN en cada dispositivo que está conectado en línea - su computadora de escritorio, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Por regla general, la base de datos se puede acceder solamente a través de sitios web que comparten la misma cuenta que la base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, posibilita el acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal acceso vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si corre varias tiendas web y desea compartir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Plantillas Gratuita

100+ plantillas de blogs/CMS en forma de regalo entre las que escoger

En el Panel De Control De Alojamiento accederá a una recopilación de diseños gratuitos para su blog WordPress o sitio de Joomla. Sencillamente navegue por los diseños, entonces elija el que más le guste, luego guárdelo en su equipo con un pulsar del ratón. Si opta por valerse del el Instalador de Aplicaciones Web de un clic con tal de instalar Joomla o WordPress, podrá revisar la lista de los temas en el paso final del proceso de instalación.

Plantillas Gratuita

ModSecurity

Un firewall fidedigno ideado para aplicaciones web

Sugerimos una forma puntual de proteger la totalidad de las aplicaciones web que forman parte de su perfil, independientemente de si es recién instalada o ha sido transferida de otro proveedor de hospedaje. La suma de nuestros servidores semi-dedicados están equipados con ModSecurity – firewall de programas de software web que se activa previamente. Está configurado de bloquear de forma automática la mayoría de los ataques informáticos. En breve: siempre y cuando su host se aloje con nosotros, estará plenamente resguardado.

ModSecurity

Aceleradores Web

Haga su sitio web increíblemente rápido

Mediante PAZ HOSTING, no hace falta suprimir partes del código para minimizar el contenido del sitio de modo que cargue más rápido. Con la ayuda de los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control De Alojamiento que va con cada plan, puede hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Discos SSD

Optimice momentáneamente la velocidad de su sitio

Si le gustaría regalar a su sitio un aumento de velocidad, no hace falta hacer otra cosa que hospedarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados cuentan con unidades de estado sólido, con la ayuda de que se permitirá aprovechar unas tasas de escritura/lectura sin comparación, de ahí que su sitio web cargará con mayor celeridad.En combinación con la sobresaliente tasa de conexión afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio el sitio cargará con mayor velocidad, sin que sea precisa modificación alguna en su lado.

Discos SSD
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    UK Servers, Coventry, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    S3, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland