Virtualización avanzada

Los intermediarios fuera

Lo que la mayoría de los métodos de virtualización de servidores comprenden es un «agente cuyo papel es conectar lógicamente el sistema operativo huésped por una parte, y, por otra el propio host que se encarga de la gestión de recursos. El beneficio proveniente de un Servidor Privado Virtual KVM consiste en que la compilación de la tecnología KVM ocurre en el núcleo del host, lo que descarta la necesidad de usar cualquier otro software – la máquina virtual huésped es capaz de interferir con el host sin intermediarios. El resultado será menos sobrecarga y más rendimiento.
Virtualización avanzada

Aprovechar los recursos de una manera mejor

Uso eficaz de los recursos del servidor

En el caso común las máquinas huésped no pueden funcionar si no hay una capa adicional entre ellas mismas y el host que se haga cargo de la administración de recursos. Esto se traduce en menos recursos disponibles que las máquinas virtuales podrían utilizar. Con la ayuda de los KVM VPS, la capa adicional se elimina, como el la secuencia de procedimientos de virtualización se compila en el sistema operacional del anfitrión. De esta forma, el total de recursos disponibles en el host pueden utilizarse por los VPS instalados. Esta disponibilidad de recursos le proporciona esta ventaja esencial necesario a fin de que sus páginas o aplicaciones web sobresalgan entre sus competidores.
Aprovechar los recursos de una manera mejor

Un control absoluto en todo relacionado al SO

La limitad total de instalar el sistema operativo de su preferencia

Lo que se puede considerar una limitación de los Servidores VPS, a la hora de compararlos con los servidores dedicados, será justamente el SO – en la mayoría de los casos solo será posible elegir entre las alternativas de sistemas operativos que ofrece el proveedor del servicio. Cuando dispone de un VPS KVM, sin embargo, ya tiene la oportunidad – realmente cargar cualquier sistema operativo compatible con los requisitos de su servidor y la configuración de hardware del servidor principal. Un efecto oportuno que se ha conseguido gracias al método único de virtualización KVM. KVM entra en núcleo del sistema operativo del servidor, permitiendo a las máquinas virtuales comunicarse directamente con el hardware, sin la necesidad de una capa de comunicación adicional, fácil de encontrar en una gran parte del resto de soluciones de virtualización.
Un control absoluto en todo relacionado al SO
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Colohouse, Chicago, IL